Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunitat Valenciana

Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021 – 2027

El Ayuntamiento de Aldaia, con el objetivo de apoyar el acceso al mercado de trabajo del empleo juvenil, realizará contrataciones de personas desempleadas menores de 30 años que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espai LABORA de la Generalitat y que tengan la condición de beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Objeto del programa:

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de incentivos a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años, que figuren inscritas como desempleadas en los Espais Labora de la Generalitat y que tengan la condición de beneficiarias en la Garantía Juvenil.

Reparto económico para el Ayuntamiento de Aldaia: 91.877,16€

Previsión del número de contrataciones: 5

Características de los contratos: 12 meses. Jornada completa

Número de puestos por ocupación:

• 4 Auxiliares Administrativos/as. CFGM Familia Administración y gestión. Apoyo administrativo en diferentes departamentos municipales

• 1 Técnico/a en Integración Social. CFGS en Integración Social.

Destinatarios finales:

Personas desempleadas menores de 30 años, que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat, condición que deberán cumplir en el momento de la contratación y que tengan la condición de beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

NORMATIVA:

ORDEN 7/2019, de 25 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas por entidades locales de la Comunitat Valenciana, en el marco del Programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (Avalem Experiencia Plus).

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2022, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2023 el programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunitat Valenciana (Avalem Joves). PROGRAMA EMPUJU 2023.(DOGV nº 9539 de 22/02/2023)

Extracto de la Resolución de 28 de diciembre de 2022, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se convoca para el ejercicio 2023 el programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunitat Valenciana (Avalem Joves). Programa EMPUJU 2023.

Instrucción del Director General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación relativa al procedimiento de selección de personas contratadas al amparo de la Orden 7/2019, de 25 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de incentivos a la contratación de personas desempleadas por entidades locales de la Comunitat Valenciana, convocatorias AVALEM EXPERIÈNCIA (EXPLUS 2023) Y AVALEM JOVES (EMPUJU 2023).

Todas las candidaturas serán derivadas al Ayuntamiento de Aldaia por Espai LABORA

ADJUNTS

Acta selección AUX. ADMINISTRATIVO/A

Acta selección TÉCNICO/A INTEGRACIÓN SOCIAL

Orden 7/2019, de 25 de abril

Resolución de 28 de diciembre de 2022

Extracto de la Resolución de 28 de diciembre de 2022

Acuerdo de 1 de agosto de 2023. Ampliación de plazo

Instrucciones selección 2023

Autobaremación 2023