Fase 1. Publicación de Bases del proceso de selección para la provisión definitiva de dos plazas de administrativo/a
Fase 2. Publicación de anuncio en DOGV, de 13 de febrero de 2025
Fase 3. Publicación de anuncio en BOE, de 27 de febrero de 2025
PLAZO PARA PRESENTACION DE SOLICITUDES: DEL 28 DE FEBRERO HASTA EL 31 DE MARZO
Fase 4. Publicación de anuncio en BOP, de 05 de mayo de 2025. Lista provisional de personas aspirantes y designación del tribunal.
PLAZO PARA SUBSANAR: DEL 06 DE MAYO HASTA EL 19 DE MAYO DE 2025
Fase 5. Declaración de la tramitación de urgencia.
Fase 6. Publicación de anuncio BOP, de 9 de junio de 2025. Lista definitiva de personas aspirantes.
* El lugar para la realización del examen, por motivos de espacio, podría ser cambiado. Si así fuera, se informará en el tablón de edictos virtual del Ayuntamiento de Aldaia, el Portal de Transparencia y la página web municipal.
Fase 7. Corrección de error de transcripción en la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Fase 8. Publicación en BOP Corrección de errores en la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
NOTA INFORMATIVA: Listado de opositores con aula asignada.
Fase 9. Plantilla respuestas 1º ejercicio tipo test.
Fase 10. Acta del Tribunal Calificador
Fase 11. Acta del Tribunal Calificador. Puntuaciones provisionales y circunstancias de celebración del 2º ejercicio
______________________________________________________________________________________________________________________________
Fase 2. Publicación de anuncio en DOGV
Fase 3. Publicación de anuncio en BOE, de 27 de febrero de 2025
Instrucciones de abono de tasas
Fase 4. Publicación de anuncio BOP de 5 de mayo de 2025
Fase 5. Declaración de la tramitación de urgencia
Fase 6. Publicación de anuncio BOP, de 9 de junio de 2025. Lista definitiva de personas aspirantes.
NOTA INFORMATIVA: Listado de opositores con aula asignada.
Fase 9. Plantilla respuestas 1º ejercicio tipo test.