La matriculación de los cursos CCNA v7 en redes de ordenadores y CCNA CyberOps Associate permanecerá abierta hasta el 6 de febrero, mientras que la de los programas English for IT 1 y 2 finalizará el 13 de febrero
El Aula Mentor ha abierto el periodo de matriculación para nuevos cursos CISCO orientados a la formación en redes y ciberseguridad, así como en inglés aplicado a las Tecnologías de la Información. Debe tenerse en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que las inscripciones podrían cerrarse antes de las fechas previstas.
El plazo de matriculación para los cursos CCNA v7 en redes de ordenadores y CCNA CyberOps Associate finalizará el 6 de febrero, y ambos darán comienzo el 9 de febrero. La certificación académica CCNA v7 consta de tres módulos, con una duración de cinco meses cada uno, centrados en la planificación e implementación de redes informáticas de pequeño tamaño.
Por su parte, el curso CCNA CyberOps Associate, que coincide en los plazos de matriculación, inicio y duración, está orientado a la ciberseguridad y permite al alumnado adquirir competencias para identificar vulnerabilidades, detectar distintos tipos de ataques y aplicar medidas de protección sobre datos e infraestructuras tecnológicas. Se recomienda disponer de conocimientos básicos de los sistemas operativos Linux y Windows, así como nociones de redes equivalentes a los módulos 1 y 2 de CCNA.
En cuanto a los programas English for IT 1 y English for IT 2, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de febrero y el inicio de los cursos tendrá lugar el 16 de febrero. Estas formaciones, con una duración de cuatro meses cada una, están orientadas a mejorar el uso del inglés en contextos tecnológicos, desde un nivel inicial enfocado en terminología y comprensión, hasta un nivel intermedio-alto (B1+) dirigido a situaciones profesionales más complejas en el ámbito de las Tecnologías de la Información.