«Aldaia, l’empremta del barranc», una obra para sanar desde la ética y la unidad
Aldaia presenta lo que nace como un nuevo paso hacia la recuperación y la sanación colectiva después de todo lo vivido y s…
Viaje “enriquecedor” del IES Salvador Gadea de Aldaia gracias a las Rutas CAL
El alumnado de Aldaia regresa de una experiencia inolvidable, dentro de un proyecto del Ministerio de Educación, junto al IE…
Esporles reafirma su solidaridad con Aldaia
«Se han volcado con Aldaia desde los primeros días de la DANA, una ayuda y solidaridad que muestran la nobleza y la bondad …
4.000 personas se manifiestan en Aldaia en homenaje a las víctimas de la DANA y por el desvío de la Saleta
A pesar de la lluvia, la convocatoria de la Asociación de Afectados por la Dana de Aldaia reunió a miles de personas en el …
Luján agradece la ayuda de los voluntarios durante la Dana
El alcalde ha enviado ya más de 200 cartas a personas, colectivos, entidades e instituciones que ayudaron a Aldaia en los d?…
El TAMA refuerza la resiliencia de las compañías valencianas y entidades locales afectadas por la DANA
Recupera tres obras canceladas por la inundación de 2024 y programa 13 espectáculos de compañías escénicas de la Comunid…
Agenda
Vídeos municipales
Empleo
26/09/2025
Provisión definitiva de 2 plazas de AEDL
26/09/2025
1 TÉCNICO/A DE PROMOCIÓN LINGÜÍSTICA
26/09/2025
1 ADMINSTRATIVO/A DE RRHH_PROMOCIÓN INTERNA
24/07/2025
OPE 2025 Ayuntamiento de Aldaia
Tablón de anuncios
8 de abril de 2025
Consulta el Estudio de Integración Paisajística del Proyecto de Acondicionamiento del Barranco de la Saleta
Accede al Proyecto aquí ...
21 de marzo de 2025
Retirada de vehículos de las campas DANA
Contrato servicio retirada de vehículos Listado de vehículos dados de baja ...
13 de marzo de 2025
Edicto devolución IBI domiciados
Edicto RA 719 devolución IBI domiciliados Edicto RA 689 devolución IBI domiciliados ...
12 de marzo de 2025
Pleno ordinario de febrero 2025
Pleno 25/02/2025 ...
4 de marzo de 2025
El 112 GVA establece la emergencia situación 0 por inundaciones en toda la provincia de València
5 de febrero de 2025
Ajudes econòmiques Plan Corresponsables de la Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Hasta el 31 de marzo de 2024. ...
5 de febrero de 2025
Subvenciones a ayuntamientos de la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género de la Diputació de València
Febrero de 2024 ...
27 de diciembre de 2024
Declaración luto oficial DANA
Resolución de luto oficial Aldaia ...
Transparencia y acceso a la información municipal
Este enlace le dirige directamente a nuestro Tablón de Edictos Electrónico, la vía legal de publicación de todos los actos, acuerdos y comunicaciones oficiales que, por ley, deben ser de conocimiento público.
- Accesibilidad: Consulte la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales.
- Transparencia: Garantizamos la publicidad total y efectiva de la gestión municipal, facilitándole el seguimiento de los procedimientos que le afectan.
- Legalidad: Este medio cumple con la normativa vigente para la publicación y notificación de actos administrativos.
El botón Tablón de Edictos le lleva a nuestro Tablón de Edictos Electrónico, la herramienta oficial del Ayuntamiento para hacer públicas todas las comunicaciones, acuerdos y anuncios que, por ley, deben ser de conocimiento general.
Utilizar este canal le ofrece tres grandes beneficios:
| Transparencia total | Su derecho a la información |
| Puede consultar la gestión completa del Ayuntamiento y los procedimientos que le afectan. Garantizamos el cumplimiento de la ley al publicar cada acto de forma pública e inequívoca. | La publicación en este Tablón tiene valor legal (Artículo 45 de la Ley 39/2015), por lo que siempre tendrá la certeza de que la información que encuentra es oficial y vinculante. |
| Acceso 24/7 y comodidad | Evite Desplazamientos |
| Acceda a todos los anuncios desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin necesidad de acudir a las oficinas municipales | Le facilitamos el acceso para que no pierda plazos y pueda realizar sus trámites con total seguridad y comodidad. |






