Agencia tributaria

Agencia Tributaria

961988818

CITA PREVÍA 960455082

San Francisco, 6

46960 Aldaia Valencia

agenciatributaria@ajuntamentaldaia.org

Lunes, martes, miércoles y viernes

De 9:00 a 14:00h

Jueves

De 9:00 a 14:00h / de 16:30 a 18:30h

La Oficina municipal ubicada en la C/ San Francisco Núm.6 acoge los servicios de Recaudación, Punto de Información Catastral (PIC) y Gestión Tributaria Municipal.

La Agencia Tributaria Municipal tiene por finalidad el desarrollo de las actuaciones administrativas necesarias para que el sistema tributario del Ayuntamiento de Aldaia se aplique con generalidad y eficacia a los obligados tributarios, mediante procedimientos de gestión, liquidación, inspección, recaudación y revisión de los actos tributarios municipales, así como la aplicación de los demás recursos públicos cuya gestión le corresponda o se le encomiende.

En el cumplimiento de sus fines, la Agencia Tributaria Municipal se rige por los principios de eficiencia, suficiencia, agilidad y unidad en la gestión.

En las oficinas municipales situadas en la C/ Sant Francesc Núm.6 se ejercen las siguientes competencias

La gestión, liquidación, inspección y revisión de los actos tributarios municipales.

  • La recaudación en período voluntario y ejecutivo de los ingresos de derecho público del Ayuntamiento y de aquellos otros cuya gestión se le encomiende.
  • La tramitación y resolución de los expedientes tributarios relativos a los tributos cuya competencia gestora tenga atribuida
  • Colabora en la propuesta, elaboración e interpretación de las normas tributarias propias del Ayuntamiento.
  • El análisis de las previsiones de ingresos públicos y colaboración con los departamentos de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Aldaia.
  • La colaboración con otras instituciones públicas en las materias objeto de la Agencia.
  • Por lo general, todas aquellas competencias no especificadas anteriormente y que estén relacionadas con la gestión de los recursos que correspondan a la Agencia o le hayan sido encomendados.

Para agilizar puedes escribir en nuestro correo electrónico general: agenciatributaria@ajuntamentaldaia.org

Para temas de recaudación: informacionaldaia@atenciontributaria.es

CITA PREVIA en el 960455082 en horario de 9:00 a 19:00h.